PINCHA EL ICONO DE TU TORNEO FAVORITO
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Vie Sep 28 2012, 21:25.
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

FOROS_AMIGOS WEBS_AMIGAS BLOGS_AMIGOS
.
.
. .
.
.
.
.
Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

FELICITAR CAMPEONA NORAA2 ,SUBCAMPEON PAULAVF,Y A LOS FINALISTAS FLAMENCANET Y 270165 DEL TORNEO DE CHINCHON DEL DIA 15/12/11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FELICITAR CAMPEONA NORAA2 ,SUBCAMPEON PAULAVF,Y A LOS FINALISTAS FLAMENCANET Y 270165 DEL TORNEO DE CHINCHON DEL DIA 15/12/11

Mensaje por quenya1 el Vie Dic 16 2011, 12:23

FELICIDADES NORAA2 CAMPEONAA OLE ESA NIÑA ARRASO CON TODO UN ORO PARA TI besos chin
FELICIDADES SUBCAMPEON PLATA PAULAVF ,GENIAL UNA FINAL DE LUJO chin estrella estrella
FELICIDADES A ESOS DOS FINALISTAS 2 BRONCES FOROESTELAREROS AINSS
FLAMENCANET Y 270165 OLEEE OLEEEE MIS NIÑOS TODOS GANADORES bravo bravo bravo
ME IZO ILUSION TIRAR LA CASA X LA VENTANA EA .2 ACTIVACIONES Y 4 TROFEOS GRACIAS AL CAPI estrella estrella
DESDE AQUI DECIROS QUE ESTOY MUY ORGULLOSA DE TODOS ,GRACIAS X VENIR FOREROS SOIS GENIALES ,LO PASE MUY BIEN CANTANDO RIENDO ,EL AÑO QUE VIENE VUELVO JJEJJJE NO OS KEDAIS SIN MI ,CON MAS REPERTORIO JEJJEJEJ TEMBLARRRRRRRR "FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO" REGRESAMOS EN UN ZAS YA VEREIS PORTAOS BIEN gracias estrella estrella estrella estrella estrella
quenya1
MIEMBRO
MIEMBRO

Re: FELICITAR CAMPEONA NORAA2 ,SUBCAMPEON PAULAVF,Y A LOS FINALISTAS FLAMENCANET Y 270165 DEL TORNEO DE CHINCHON DEL DIA 15/12/11

Mensaje por quenya1 el Vie Dic 16 2011, 12:31

MUNDIJUEGOS :LA CUENTA DE PAULAVF A SIDO ACTIVADA CON EXITO ASTA EL DIA 5 NOV DEL 2012
MUNDIJUEGOS:LA CUENTA DE MENMEN1 A SIDO ACTIVADA CON EXITO ASTA EL DIA 2 DE MARZO DEL 2012
quenya1
MIEMBRO
MIEMBRO

Re: FELICITAR CAMPEONA NORAA2 ,SUBCAMPEON PAULAVF,Y A LOS FINALISTAS FLAMENCANET Y 270165 DEL TORNEO DE CHINCHON DEL DIA 15/12/11

Mensaje por Davi el Vie Dic 16 2011, 21:34

uno
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NORAS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]O R O*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NORAA2[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Dedicado a
LALILLO & CHISTORRA
y a
QUENYA1 & JAMESMON
Con TODO mi CARIÑO"

bravo naranjita bravo

NORAS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PLATA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PAULAVF[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Dedicado con CARIÑO a MECONOCESTU
y
Dedicado a QUENYA1"

bravo naranjita bravo

NORASS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]BRONCE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]270165[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Trofeo Dedicado al Notario RED por cuidar de mi COMPI"
bravo naranjita bravo

NORASS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]BRONCE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FLAMENCANET[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Trofeo Dedicado al CAPITÁN que MEJOR NAVEGA"
bravo naranjita bravo

DISEÑADORES[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FOROESTELAR
FLAMENCANET & DAVINXY[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por Davi el Sáb Dic 17 2011, 00:54, editado 8 veces
Davi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje por jamesmon el Vie Dic 16 2011, 22:07

ENHORAWENA NORAA CAMPEONISIMAAAA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NORAS PAULAVF SUBCAMPEONNN[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NORAS NUMERITOS Y FLAMENCANET FINALISTAS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EXCELENTE TORNEO,GRACIAS FORERO/AS POR VUESTRO COMPORTAMINETO EJEMPLAR POR KE SIN VOSOTROS NO SEGUIRIAMOS ADELANTE[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y COMO NO,DAR LAS GRACIAS A MI KENY[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] POR SU MODERACION EXKISITA Y SABER ESTAR EN CADA MOMENTO.

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODO/S(OS KIERO VER MUY PRONTITO EHHHHH),Y NO OS ATRAGANTEIS CON LAS UVASS,JAJAJAJ[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jamesmon
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por Davi el Sáb Dic 17 2011, 00:39

FELICIDADES CAMPEONA NORAA2
TU NICK TENDRIA Q SER noraa1,
JAJAJAJ
lo ganas TODO ,ENHORABUENA!!!

FELICIDADES
PAULAVF
excelente torneo ,dejaste K.O. al "coco" zz27

ENHORABUENA ZZ-270165, NO ES FÁCIL GANAR UN BRONCE EN NUESTROS TORNEOS
Y Q ADEMAS TENGAS TROFEO.
ESTUPENDO TORNEO ,NORASSSSS

Y FELICICIDADES A MI COMPI
FLAMY
SI NO TE LLEGAS A CAER ,SE Q NO LE HUBIERA SIDO FÁCIL A NORAA2 PLANTARSE EN LA FINAL
MUY BUENA PARTICIPACIÓN COMPI

Y ,g r a c i a s ,por tu ayuda en la SELECCION DE FONDOS Y AVATARES para los trofeos
Y MAS GRACIAS AÚN, POR ESA DEDICATORIA QUE SOSPECHO PARA QUIEN VA DIRIGIDA

FELICIDADES MAGNIFICOS Y MODERADORES
,QUENY & SERGAY
CADA DIA LO HACÉIS MEJOR
Y GRACIAS POR ESA DOBLE ACTIVACION NAVIDEÑA
Y POR PEDIR 4 TROFEOS -PRECIOSO DETALLE PARA LOS INCONDICIONALES
DEL TORNEO-

Y FINALMENTE GRACIAS A TOD@S LOS PARTICIPANTES
SIN LOS CUALES ,NO SERÍA POSIBLE HACER LOS TORNEOS,
EN CUANTO A MI, LLEGUE A CASA Y UN OCUPA SE HABIA APODERADO DEL PC,
ME HUBIERA GUSTADO PARTICIPAR
ENFIN
EL AÑO Q VIENE SERAAAAA
FELICES FIESTORRAS A TOD@SSS
g r a c i a s

explocion
bravo bravo bravo
Davi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje por lalilloo el Sáb Dic 17 2011, 01:15

oleeeeeeeeeeee felicidades noraaaaaaaa2 yegaste a la finalllll jajjajja y muchisimas gracias por ese enorme trofeo y dedicatora en nombre de chis y mio te lo agradecemos y te queremos un monton a ti a men

y felicidades a ese finalista paulavf q esta en todas jajjajjj

y como no felicidades a esos magnificos 27 y flamencanet por yegar tan lejosssss en un gran torneoooo oleeeeeeee oleeeeee y oleeeee

y felicitar a queny y mon por su gran trabajo y moderacio y ciento no haverme quedado asta el final pero taba muerto de sueño jaaja

y felicidades al capi davi por esos grandiosos trofeos q tan requete chulos todossssss con estas fechas navideñas estan super genialesssss chapo capi[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lalilloo
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 270165 el Sáb Dic 17 2011, 01:54

MUCHAS FELICIDADES NORAA2 CAMPEONA,Y AL FINALISTA QUE ME FULMINO PAULAF,NORA A FLAMENTCANET Y A ESOS DOS CAFETEROS QUE MODERACION,TODO CONTROLADO,TODOS EN SU SITIO MUY BUENA SU MODERACION,FELICIDADES QUENYA1 & MON.

AL CAPI QUE PINCEL TIENE EL JOIO UN 10,MUCHAS GRACIAS POR EL TROFEO DAVI I MEJOR DICHO MAESTRO.

FELICITAR TAMBIEN A TODOS LOS PARTICIPANTES,POR QUE SIN ELLOS ESTE FORO NO SEGUIRIA VIVO,Y FELICITAROS LAS NAVIDADES A TODOS QUE OS PONGAN MUCHOS REGALOS Y QUE NO OS ATRAGANTEIS CON LAS UVAS,A Y PEDIR UN DESEO,,, TAL VEZ EN EL 2012 SE CUMPLA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
270165
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por 270165 el Sáb Dic 17 2011, 01:55

BONITO DETALLES DAVI NO ME ACORDABA QUE TENIAS LA FOTO DE RED,MUY CHULO MI TROFEO
270165
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por noraa2 el Sáb Dic 17 2011, 05:29

MUCHAS GX A TODOS POR VUESTRAS FELICITACIONES Y PALABRAS. SOIS UN ENCATO UN BESITO MUY GRADE PARA TODOS besos besos besos
noraa2

Mensaje por noraa2 el Sáb Dic 17 2011, 05:30

PERDON EL TROFEO PRECIOSO CADA DIA TE SALES MAS GX UN BESOZO explocion besos
noraa2

Mensaje por airam84 el Sáb Dic 17 2011, 08:18

FELICIDADES CAMPEON Y SUBCAMPEONAAAA(CURIOSO 2 LUJO)
FELICIDADES MAGNIFICOS BRONCE (CURIOSO 2 MAGNIFICOS)
FELICIDADES A ESOS MODERADORES LO HICIERON ESTUPENDAMENTE!!
MUY CHULOS LOS TROFEOS,EN ESPECIAL SIN DESMERITAR NINGUNO AL DE MI COMPI PORQ SALE MI NOTARIO, GRACIAS POR LA DEDICATORIA...ME ENCANTA.VEO Q TE ENSEÑE MUY BIEN EL CHINCHON,JIJIJI....

P.D. SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA DE Q PROGRAMAS SE USA PARA DISEÑAR Y EL TIEMPO ESTIMADO, TOMAR NOTA..JAJA
airam84
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por Davi el Sáb Dic 17 2011, 11:13

la verdad q estos trofeos
estan muy elaborados
en cualqier otro sitio
buscan una imagen ,el avatar ,los logos del torneo y del foro
y unas frasesitas y zasssssssssss
en 5 minutos listo!!!!
Davi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje por Davi el Sáb Dic 17 2011, 11:21

ahhhhhhhhhhh
apuntar de nuevo
por q parece q ha pasado desapercibido
qel merito mas grande ha sido de
flamencanet
en la eleccion de las imagenes navideñas de fondo
y los avatares del podium
yo he puesto mucho curro ,si
pero la eleccion de imagenes es muy muy importante
dicho queda...
Davi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje por flamencanet el Sáb Dic 17 2011, 21:30

enhorabuena campeona ,subcampeona y finalista

felicidades a los moderadores

preciosos los trofeos davi , bravo muy bueno lo de poner a notario ,simpatica la idea
y esa gorra de capitan al oso ajajajaj me encanto muchas gracias

flamencanet
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje por lalilloo el Dom Dic 18 2011, 05:04

Davi escribió:la verdad q estos trofeos
estan muy elaborados
en cualqier otro sitio
en 5 minutos listo!!!!

davi tu tiempo se valora y tu genialidad tambien pero creo q esto q dices de q en otros 5minuto y zasss creo q aqui te equibocas por q todo diseñador tiene su trabajo y te garantizo por esperiencia propia q no son 5minutos yo me pego casi las mismas horas q tu y masss es un simple comentario sin animo de menosdespreciar tu trabajo por q estan super geniales
lalilloo
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Davi el Dom Dic 18 2011, 09:20

lalilloo escribió:
Davi escribió:la verdad q estos trofeos
estan muy elaborados
en cualqier otro sitio
en 5 minutos listo!!!!

davi tu tiempo se valora y tu genialidad tambien pero creo q esto q dices de q en otros 5minuto y zasss creo q aqui te equibocas por q todo diseñador tiene su trabajo y te garantizo por esperiencia propia q no son 5minutos yo me pego casi las mismas horas q tu y masss es un simple comentario sin animo de menosdespreciar tu trabajo por q estan super geniales

joio!!!
cuando dije otros sitios
me referia a otros forosssssssssssssssss
solo mira los trofeos q has ganado
y compara con los nuestrosss
q valoro tus trofeos muchisimos
q son genialesssssss
y las firmas no digamosssssssss
y los de strella tbn
y los de flamy
me referia a otros forossssssssssssss
otros sitiosssss
otros lugaressssssssssss
otros forosssssssssssssssssssss
oqis???????
po
muaqisssssssss
Davi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje por lalilloo el Dom Dic 18 2011, 09:46

hay estoy contigo eso es cierto q los mejores trofeos son los nuestros foroestelar oleee y oleeee
lalilloo
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba